domingo, 22 de junio de 2014

Dia 3

Dia 3 de un nuevo dia hoy me fui con mi familia a dar un paseo pensando que no me pasaria nada pero nunca digas que no a las cosas que te pueden pasar  juatamente hoy compre una cinta que te adivina el futuro me lo adivino por lo siguiente.""contenido de la cinta (de tu futiro ne veo mucho pero te queda mucho por hacer)""
Hoy vi a ana una chica que nunca pude comprender que me creo un dolor que nunca podre curar y que me creo un vacio muy grande , aunque el tiempo paso y conoci a noe y isa las mejores chicas que puedes conocer  las cosas no se olvidan .
Tu puedes intentar , decir y hacer creer que estas bien pero no la vida es asi y para que el corazon olvide falta mucha vida que no tenemos y muchas experiencias que no vivimos eso es lo malo pero hoy es un dia que me a ayudado aunque no lo parezca ,hoy es un dia que me ha hecho darme cuenta de que ...
Le tengo que pedir una cita a Noelia . El mundo manda señales gracias.

No hay comentarios: